Afiches de Hugo Chávez en Buenos Aires

Llorarlo sería poco, sigamos su ejemplo

Afiches de Chávez “Sigamos su ejemplo”

Acaban de aparecer afiches en la Ciudad de Buenos Aires con la foto de Hugo Chávez y la leyenda “Por siempre comandante. Llorarlo sería poco. Sigamos su ejemplo”

Semejante campaña sólo pudo haber sido ideada por el mismo think tank del recordado “Néstor, insoportablemente vivo”

Los transeúntes se debaten ahora entre efectuar un golpe de estado como hizo Chávez en 1992 o morirse de cáncer como hizo en 2013.

 
Sobre nosotros

Roni Bandini es un escritor argentino, autor de las novelas El Sueño Colbert, La Gran Monterrey y Macadam. Ver libros de Bandini en Amazon - Contactar a Roni Bandini en privado

Etiquetado con: ,
Publicado en: Política
3 comentarios sobre “Afiches de Hugo Chávez en Buenos Aires
  1. Matías dice:

    ¿No te parece muy triste hacer ese malintencionado comentario final, más aún siendo un escritor? Porque ese tipo de comentarios por lo general proviene de alguien que no tiene mucho pensamiento crítico. O tal vez tu odio hacia el Presidente Chavez te impide escribir algo más inteligente.

    Claro, tal vez fue el ejemplo de ese fallido golpe de Estado el que hizo que luego ganara 14 elecciones. Por eso también antes de ayer, en el traslado de su cuerpo, la gente lleno kilómetros de las calles de Caracas.

    Con la bajeza moral de ese comentario bien podrías ser columnista en algún periódico o portal de la prensa “independiente”. Esa que a pesar de que pasó 14 años inventando mentiras, acusando al gobierno venezolano de corrupción, de autoritarismo, y al propio Chavez como “tirano”, “dictador” y miles de cosas más, aún así no pudo frenar las conquistas sociales de la revolución bolivariana. El pueblo venezolano sabía y sabe quién era Chávez. ¿De que conquistas hablo? Acá hay enunciadas algunas:

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=162999

    Tal vez ahí veas el ejemplo a seguir. Fijate vos.

    [Contestar]

    Roni Bandini Respuesta :

    Estimado Matías,

    No me asigne la culpa de buscar la clarificación de la consigna. En todo caso, el exitoso empresario de medios Albistur podría haber sido más preciso como lo fuera en la campaña de la re-re. Dicha campaña dejaba bastante en claro que primero están los negocios potenciales y luego la constitución.

    Permitame también hacerle notar que ya no debería referirse al “Presidente Chávez” sino al “Difunto Chávez” o bien al “Occiso Chávez” si adhiere a la teoría de la inoculación.

    Haber sido un militar sedicioso no inhabilita a nadie para el poder pero quizás sí para el ejercicio de la democracia. Las 14 elecciones “ganadas” algo querrán decir sobre Venezuela y la veracidad de cualquier indicador social o económico.

    Finalmente le propongo que otorgue algún motivo para la aparición de los afiches de Chávez en la Ciudad de Buenos Aires. Albistur no puso afiches cuando murió por ejemplo, Whitney Houston, quien fuera mucho más virtuosa que el Occiso Nazi.

    Cordiales saludos

    [Contestar]

    Matías Respuesta :

    Sr. Bandini: La consigna es clara y precisa, y tanto el pueblo venezolano como los que hacemos una lectura correcta del proceso bolivariano en todos estos años, sabemos cual es el ejemplo a seguir del Presidente Hugo Chávez. Ya hablé de este ejemplo en el anterior comentario, pero por lo visto ignoró esa parte.

    En este mismo sentido, las 14 elecciones ganadas (sin comillas), tienen un valor especial. No solo demuestran que el pueblo elegía las políticas transformadoras que llevaba a cabo el Presidente Chávez, sino que no creía en las mentiras inventadas constantemente por la prensa “independiente” (“Independiente” quiere decir: de derecha y al servicio de intereses encontrados en oligarcas locales y en Washington) de Venezuela y el mundo.

    Lo de los afiches escapa a mi, y de hecho no sabía que el tal Albistur era el responsable de su aparición. No veo el problema en ello tampoco. En Buenos Aires hay afiches de cualquier cosa, bienvenidos sean los del Comandante. Ah, no entendí lo de “Occiso Nazi”, pero si con ello se refería a Chavez, creo que toda discusión con ud. ya no tiene sentido alguno.

    Cordiales saludos

    [Contestar]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Cultura Paranoica

Descarga del eBook Cultura Paranoica
Mundo ebook
La Balandra
Revista La Balandra 9

En La Balandra #9, La columna del Flaco Novatti "Los poetas no usan jean"
http://www.la-balandra.com.ar/
Categorías